Solicita información 607 354 445 ANÚNCIESE GRATIS

AVISO LEGAL

CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE SUBASTAS ISADIE

La utilización de este sitio Web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio Web y utilizar los servicios contenidos en ella, implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. Todos los inmuebles ofrecidos en subasta en este sitio Web contienen condiciones particulares donde se determina su estado legal. La licitación de cualquiera de los inmuebles, implica el conocimiento y aceptación expresa de todas las restricciones, cargas o limitaciones que posee la propiedad objeto de subasta.

CONDICIONES DE USO

1.- La información sobre el estado, superficie, calidad de materiales y demás características relativas a los inmuebles ofrecidos en subasta, pudiera no coincidir exactamente con la realidad, por lo que subastas ISADIE aconseja a los licitadores la visita física a la propiedad seleccionada y realizar una comprobación de las características publicadas. A tal efecto deberá rellenar el formulario de solicitud de visita a la propiedad, conviniendo la misma con nuestros colaboradores, ya que por existir ésta posibilidad, subastas ISADIE no se hace responsable de las diferencias que pudieran existir entre la descripción que se publica y las características reales del inmueble. Ello significa que el mero hecho de la puja supone la aceptación expresa de las características reales del inmueble subastado.

2.- Los enlaces o links que contiene este sitio Web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas Web gestionadas por terceros, sobre las que subastas ISADIE no ejerce ningún tipo de control. Subastas ISADIE no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas Web. El acceso a las mismas a través de este sitio Web tampoco implica que subastas ISADIE recomiende o apruebe sus contenidos.

3.- La información económica que se ofrecer en cada uno de los inmuebles es meramente informativa y debe ser contrastada por el licitador.

4.- Todas las fichas de los inmuebles ofrecidos en subasta contienen un apartado titulado “condiciones específicas y situación legal”.No obstante pueden existir circunstancias legales que afecten a la propiedad que no hayan sido facilitadas por el propietario, por lo que el licitador deberá en cualquier caso contrastar los datos contenidos en citado informe ya que subastas ISADIE no se hace responsable de los perjuicios que pudiera ocasionar la omisión de cualquier dato relativo a la situación jurídica de los inmuebles. Así mismo, el licitador deberá comprobar la efectiva situación urbanística, de los inmuebles en los que esté interesado.De todos modos el propietario esta obligado para hacer la transmisión, a entregar la vivienda libre de cargas, por tanto en caso de que existiese cargas de algún tipo sobre el inmueble se cancelarían con anterioridad o simultáneamente a la escritura publica de compraventa.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

1.- Quien utiliza este sitio Web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Subastas ISADIE, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio Web, ni su tablón de anuncios u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. Subastas ISADIE, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualquiera de los daños derivados de la utilización de este sitio Web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

2.- Subastas ISADIE no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio Web. En consecuencia, subastas ISADIE, no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL © 2011 SUBASTAS ISADIE

1.- La totalidad del contenido de este sitio Web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de Subastas Isadie.

2.- En particular, pero sin limitar la generalidad de la obligación del usuario expresada en el párrafo anterior, quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de subastas ISADIE y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de subastas ISADIE de los indicados derechos de propiedad intelectual.

3.- Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio Web y de los servicios en ella contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario del sitio Web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

© Subastas Isadie
C/ Floridablanca. Nº-6. 30800 Lorca (Murcia).
Tel. 607 35 44 45