Solicita información 607 354 445 ANÚNCIESE GRATIS

SITUACION LEGAL INMUEBLES

Participar en las subastas, supone la aceptación expresa de los datos contenidos en las condiciones particulares de cada inmueble y de su actual situación legal que vienen especificadas en la ficha de cada subasta. Así mismo, supone que usted ha visitado la propiedad por la que va a licitar y si no lo ha hecho, es porque ha renunciado a ello voluntariamente.

Todas las cargas que los inmuebles tengan serán canceladas antes de la transmisión o escritura de compra venta, por tanto cualquier inmueble será trasmitido libre de cargas.

Si resulta adjudicatario nos autoriza expresamente a retener la fianza en concepto de pago a cuenta del precio de compraventa o de los honorarios aceptados. Si resulta adjudicatario y no formaliza el documento de adjudicación, la cantidad entregada como fianza, quedará en poder de subastas Isadie en concepto de daños y prejuicios.

Si no resulta adjudicatario, subastas Isadie le devolverá la fianza en un plazo no superior a los veinte días a contar desde la fecha de cierre de la subasta.

© Subastas Isadie
C/ Floridablanca. Nº-6. 30800 Lorca (Murcia).
Tel. 607 35 44 45